miércoles, 23 de noviembre de 2022

Me perdí

Me perdí, sin querer,me voy perdiendo:
entre sonrisas y abrazos,
entre besos y cuerpos
entrelazados.
Un trozo de mí se desliza
de entre mis dedos.

Poco a poco, me voy perdiendo:
entre sueños y quimeras,
entre alucinaciones y vasos rotos,
un halo de mi alma se desprende,
colgada en rosales ya olvidados.

Me perdí, me voy perdiendo:
por cortar la oreja a un pintor
perdí mi mente alucinada,
guardo un fragmento de ella
como el que atesora una piedra
recién encontrada.

Me perdí, me voy perdiendo:
por complacer a una cortesana
perdí mi inocencia niño,
llevo colgado su retrato
al cuello, deshojado.

Me perdí, me voy perdiendo:
por salvar a quien se ahogaba,
perdí mi aliento enamorado,
a veces lo oigo con el viento.

Me perdí, de perderme
me voy perdiendo, sin querer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos mil pedazos