viernes, 7 de agosto de 2020

La vida está llena de casis

La vida está llena de casis,
parecidos, iguales, pero tan diferentes.
Todos señalan un pequeño fracaso,
algo inconcluso,
una distancia mínima pero determinante,
algo así como la última victoria
en una guerra perdida.
La naturaleza de su no absoluto los diferencia.
Esta mañana casi pierdo el tren al trabajo,
y al llegar a la oficina casi no he pensado en ti.
Al almorzar casi me dejo la cartera en el bar
y al mirar a la camarera a los ojos casi me recuerdan los tuyos.
Por la tarde, en el gimnasio casi cojo la máquina que me gusta
y la joven que la estaba utilizando me ha sonreído disculpándose,
casi como tú cuando me quitabas el último trozo de mi postre.
Ya en casa, mientras ceno, veo en el móvil un mensaje:
- Hola, cómo estás? Hoy casi te quiero. Buenas noches.
La vida está llena de casis, parecidos,
tan diferentes, casi iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos mil pedazos