lunes, 13 de julio de 2020

El guardián de la noche

A mis hijos

El guardián de la noche ha llegado,
no temáis, haré guardia hasta
que os venza el sueño
y en manos de Morfeo
viajéis por el cielo.
Haré de mi puesto un juramento,
no dejaré pasar ni monstruos, ni brujas, ni trasgos…
Os lo juro por la vida que me dais y el amor que os profeso.
Hasta que os venza el sueño
y en manos de Morfeo
viajéis por el cielo.
Protegeré el calor que calienta vuestro lecho,
miraré vuestras caras, comprobaré vuestro pecho,
y con pequeños espejos atraparé vuestro aliento,
hasta que os venza el sueño
y en manos de Morfeo
viajéis por el cielo.
No me separaré de vosotros ni en mis sueños,
en la noche en calma estaré con los ojos cerrados,
el alma atenta y el susto en el cuerpo.
Hasta que os venza el sueño
y en manos de Morfeo
viajéis por el cielo.
Os cantaré una nana,
os arroparé con esmero,
os contaré mil cuentos.
Hasta que os venza el sueño
y en manos de Morfeo
viajéis por el cielo.
Por siempre a vuestro lado,
con una sonrisa en los labios y un beso en la frente.
Seré vuestro Morfeo y viajaremos juntos
por el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos mil pedazos